Inscripciones

Reserva de instalación y apertura de inscripciones para Campus Sporty 2023

La apertura de las inscripciones para Campus Sporty 2023, a través de la Promo Reyes, ya tiene fecha: el día 14 de diciembre a las 20:00 horas.

Como cada año, del 1 al 13 de julio, disfrutaremos de una experiencia única en Galicia.

En los últimos días hemos mantenidos reuniones con los responsables del Concello de Allariz y de Reatur para efectuar la reserva de la instalación, que además, en esta ocasión contará con una nueva superficie de césped artificial sobre el Cid Carriega.

Gracias a vuestra confianza, la calidad de Campus Sporty 2023 está asegurada. El pistoletazo de salida, el próximo miércoles a las 20:00 horas, en nuestra web y redes sociales.

1 thought on “Reserva de instalación y apertura de inscripciones para Campus Sporty 2023”

  1. Que ganas de volver a disfrutar otra experiencia inolvidable con vosotros, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación y por esos valores que les inculcais en general a los sportyanos. Gracias por eses días de campus en el que mi niño se levantaba con una sonrisa a coger el bus⚽⚽ y volvía con otra más grande, por esas veladas de risas y juegos, y cuando quieren repetir es por algo, SOIS GRANDES. Deseando veros pronto a tod@s 😘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *